El central del Espanyol Óscar Duarte ha asegurado hoy con vistas al partido que disputarán el sábado en el RCDE Stadium que deben ser conscientes de que “el Atlético viene fuerte”.
Tras el entrenamiento realizado hoy en la ciudad deportiva Dani Jarque, el costarricense ha insistido en las virtudes del cuadro rojiblanco: “Ha demostrado que es un equipo que siempre está al cien por cien. Además, a su entrenador no le gusta cambiar mucho, siempre mantiene las alineaciones y contra nosotros será lo mismo”.
El defensa ha asegurado que la mejor receta para preparar este encuentro es centrarse en su trabajo: “no sólo hemos de pensar en el rival, sino también en nosotros, en lo que veníamos haciendo durante la semana para ganar el partido”, ha subrayado.
La prioridad de Duarte, como la del resto de sus compañeros, es la de sumar una victoria que acerque al Espanyol a la permanencia: “Sabemos de la calidad del rival, aunque queremos los tres puntos. Si normalmente la permanencia está en 42, debemos lograr eso. Además, tenemos que ganar todo lo que podamos”.
El blanquiazul ha confesado que se encuentra en un buen momento de juego: “estoy muy contento, he estado participando, que es lo que me gusta. Espero que el entrenador me siga dando confianza”, ha apuntado.