Los futbolistas del Espanyol Salva Sevilla y Cristhian Stuani han superado sus respectivas dolencias y están en condiciones de entrar en la convocatoria para el partido de este domingo ante el Barcelona, en el Camp Nou.
El centrocampista Salva Sevilla acabó el entrenamiento de ayer con una contusión en la mano izquierda después del pisotón fortuito de un compañero. El ex del Betis ya ha trabajado con normalidad a las órdenes del entrenador, Sergio González.
Por otra parte, el delantero uruguayo Cristhian Stuani también ha pasado página de un proceso de amigdalitis. El internacional, máximo realizador del equipo y autor de un doblete en el partido de Copa ante el Alavés, se ha ejercitado sin problemas esta mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.
Por otro lado, la plantilla blanquiazul volverá este viernes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El primer equipo se ejercitará, de nuevo, a las 10.30 horas en una sesión que se celebrará a puerta abierta. Será el penúltimo entrenamiento antes de afrontar el partido ante el Barcelona este domingo (17 horas).