El futbolista del AC Milan Samu Castillejo ha estado en el centro de atención de la información perica en las últimas horas. Diversos periodistas deportivos italianos han asegurado que el extremo está muy descontento con su falta de minutos en Italia y que busca una salida de su actual equipo. La prensa transalpina indicaba que uno de los clubes a los que los representantes del futbolista habían ofrecido sus servicios es el Espanyol.
Horas después de la aparición de estas informaciones, Samu Castillejo ha respondido a los rumores a través de su perfil de Instagram. El exfutbolista del Villarreal ha compartido una fotografía en sus historias donde se aprecia el tweet de un periodista asegurando que el jugador se ha ofrecido a otros clubes. Samu Castillejo acompaña la publicación de varios emoticonos con caras llorando de risa y acusa al autor de la información de no acertar en nada.
La posibilidad de que Samu Castillejo acabe vistiendo la camiseta del Espanyol es bastante complicada. Al menos, en este mercado de invierno. El club tiene prácticamente ocupado el límite salarial permitido por LaLiga y el futbolista del AC Milan cobra 2,5 millones netos al año. Si Samu Castillejo llegase este mes a Barcelona, el Espanyol se tendría que hacer cargo de la mitad de su ficha. Esta cantidad parece inasumible para el club a menos que haya una salida de algún futbolista importante.