El delantero italiano aseguró estar muy feliz tras su fichaje por el equipo blanquiazul afirmando que “El Espanyol me ha causado muy buena impresión”.
Samuele Longo fue presentado ayer martes por la tarde en la Ciudad Deportiva Dani Jarque como nuevo jugador blanquiazul. El joven jugador italiano afronta con mucha ilusión su etapa en el club espanyolista. “Estoy muy feliz después de tantos esfuerzos. Es verdad que no tengo mucha experiencia y es la primera vez que juego en una Liga como la española, pero como buen atacante espero marcar muchos goles y que el equipo tenga suerte”, comentó.
Respecto a sus primeras sensaciones, Longo aseguró que no siente presión y que está feliz de vivir en una ciudad como Barcelona. “Espero aprovechar la oportunidad y hacerlo lo mejor posible”, remarcó. A la hora de definirse como futbolista se describió como a un jugador que lo da “todo en el campo, rápido y con buena técnica”.
Longo, también explicó que lleva tiempo siguiendo la actualidad blanquiazul y que ya conoce bastante acerca del club. En cuanto a su carrera profesional, el italiano considera que el Espanyol es una buena opción para demostrar su fútbol y una buena plataforma para su carrera, afirma estar preparada para jugar.
Acto seguido, el nuevo refuerxo en ataque, se puso el mono de trabajo para realizar su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros, que ya preparan su desplazamiento al campo del Levante.