El encuentro que han disputado la SCR Peña Deportiva y el Espanyol B ha contado con un desafortunado incidente en las gradas durante los minutos finales. Un socio del equipo local que padece diabetes ha sufrido una subida de azúcar y ha empezado a convulsionar. En ese mismo instante, el partido se ha detenido y los servicios sanitarios del conjunto balear han acudido a asistir a la persona afectada.
Al ver lo que sucedía en la grada, los servicios médicos del Espanyol, encabezados por Quique González, no han dudado en correr hasta la tribuna del estadio para ayudar en la estabilización y traslado al hospital del aficionado que había sufrido este problema de salud. Una vez el espectador ha subido a la ambulancia para dirigirse a un centro sanitario, el propio Quique González ha sido el encargado de explicar a los miembros del club local lo que le había sucedido a este seguidor.
La SCR Peña Deportiva ha agradecido a través de las redes sociales a los servicios médicos del Espanyol su intervención para ayudar a este socio del club balear. Además, la propia entidad ibizenca ha asegurado que «la llegada de Quique González al Municipal ha podido salvar la vida de Toni«. El RCDE también ha elogiado la actuación de su médico en las redes. El club blanquiazul ha calificado a Quique y a todos los sanitarios que había hoy en el Municipal de Santa Eulàlia como «hombres del partido»
Estos hechos han tenido lugar en el minuto 88 del duelo entre ambos equipos, entonces, el resultado era de 1-0 a favor de la SCR Peña Deportiva. El encuentro se ha reanudado nueve minutos después, pero el Espanyol B no ha podido evitar la victoria local. Aunque no han logrado los tres puntos, los pericos sí que han conseguido que los aficionados de la SCR Peña Deportiva hoy sean un poco más espanyolistas gracias a la gran actuación de los servicios médicos blanquiazules.