Esteban Granero sostenía que se había visto la mejor versión del Espanyol y remarcaba que el equipo había estado “muy poderoso”, haciendo “un partido muy completo y bueno ante un rival de máxima categoría”.
La lectura del encuentro de Granero es que “hemos tenido paciencia hasta que han aparecido los huecos. En la primera parte, el choque ha estado más disputado y el gol nos ha beneficiado”, mientras que en la segunda, “nos hemos gustado más”.
El ‘23’ perico subrayaba que “teníamos ganas de un partido solvente en casa, de un resultado holgado del que estamos muy contentos por nosotros y por la afición, que ha animado muchísimo”. Granero remarcaba, además, que “esperamos que está comunión dure muchos partidos”. Gran partido de Pedrosa que motivó los elogios del veterano futbolista. “Trabaja mucho y tiene todo el respaldo de compañeros y del cuerpo técnico para soltarse, porque tiene madera de gran futbolista”.
La cantera también salió a colación y Granero destacó que “es fundamental para el Espanyol. Los jugadores suben con ilusión y mentalidad positiva. La cantera tiene que ser la base y lo está siendo”. Por último de la nueva camiseta comentó entre risas, “está mejor que la de este año”.