Esteban Granero, con pasado en el Real Madrid, se mostró plenamente confiado en que este sábado la podrían liar en el Santiago Bernabéu. “Se puede ganar a cualquiera. Tenemos capacidad de jugar bien al fútbol y de competir, como hicimos otras veces este año. Si seguimos con nuestra filosofía y con el nivel de competitividad que estamos mostrando, creo que haremos un buen papel ahí y tenemos opciones de ganar”, afirmó convencido. “Creo que somos un bloque muy fuerte y cada vez más. Será un choque entre dos buenos equipos que pelearán por la victoria y no será fácil ganar para ninguno de los dos”.
El centrocampista tiene claro que deben ser fieles al estilo atrevido de Rubi aunque el rival sea el Real Madrid. “No tengo duda de que contra el Real Madrid o contra cualquier otro equipo siempre con la pelota tendremos más opciones. Al menos estamos demostrando que esta es nuestra línea. No significa que vayamos a tener el balón todo el partido y que no vayamos a preparar el partido sabiendo que va a ver momentos en el que tengan ellos el balón e incluso nos empujen atrás. Pero mi idea es que nuestro estilo de juego no cambie mucho. Nuestra fuerza está en mantener la confianza en nuestro juego, lo que está gustando a la gente que viene a vernos y además nos está dando resultados”.
Por otro lado, Granero se mostró contento por su rendimiento y con ganas de seguir trabajando. ” Me encuentro bien y estoy teniendo continuidad. Siento que aporto lo que me pide el cuerpo técnico. Me gustaría echar la vista atrás en junio y decir que ha sido mi mejor temporada. Pero eso está muy lejos y lo que intentamos es mejorar las cosas pendientes y no bajar el pistón”.