Parecía que se habían cerrado las puertas a una posible marcha de Caicedo, pero estas se han reabierto. Sport afirma que el delantero ecuatoriano tiene una oferta de un equipo de LaLiga y que el Espanyol está dispuesto a negociar. Málaga, Celta y Deportivo de la Coruña se interesaron por él en verano, y los dos primeros siguen buscando un atacante.
La oferta recibida constaría de una cesión, pero mientras el club blanquiazul quiere incluir una opción de compra obligatoria en ella, el conjunto ofertante tan solo estaría dispuesto a incluir una opcional. Ahí radica la gran diferencia a falta de dos semanas para que se cierre el mercado. La opción de quedarse en España ha hecho que Caicedo se replantee su futuro; el ecuatoriano no quería marcharse del país, ya que en los últimos meses ha sido padre.
Si Caicedo se marcha, el Espanyol reforzará su plantilla. Jordi Lardín y su equipo siguen peinando el mercado y tienen claro que, si sale ‘Felipao’, llegarán dos jugadores: un defensa y un delantero que cubra su marcha.
Además de Caicedo, el club sigue muy pendiente de los casos de Roberto, Rubén Duarte y Víctor Álvarez, que son los que más números tienen de salir este invierno. En el caso del meta, por los pocos minutos con los que se presume que contará, y en el de los dos zurdos, por su poca participación en el equipo: Quique no cuenta con ellos.
Caicedo SOLO se puede ir si nos traen de vuelta a nuestro Sergio Garcia!!! QSF VETE YA!!!