El vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont, repasó la actualidad espanyolista antes del encuentro contra el Lucerna. El dirigente explicó el porque de la demora en la venta de Borja Iglesias, además de que confía en toda la plantilla y de que la secretaría técnica trabaja para reforzar el equipo.
García Pont explicó que las rotaciones de hoy demuestran “la calidad de la plantilla que tendrá el Espanyol esta temporada” y que “todos los jugadores pueden estar en el Espanyol por su nivel”.
Sobre la venta de Borja Iglesias al Betis, declaró que “sabíamos que podía pasar” y que el traspaso llevó tanto tiempo debido a que ambos clubes no se ponía de acuerdo “en los términos y plazos de los pagos”.
Tras las ventas de Mario Hermoso y Borja Iglesias, García Pont reconoció que “equipos de nuestro nivel han de hacer ventas para equilibrar el presupuesto, pero siempre se trabajará para que lleguen sustitutos. La dirección deportiva trabaja para ello, para que lleguen nuevos refuerzos”.
Y recordó lo que siempre ha dicho: “Somos un club que por presupuesto ha de quedar en la décima posición, pero nuestra ambición es siempre acabar por encima”.