El mago de Artà volvió a demostrar el por qué de su apodo. Sergi Darder no estaba dispuesto a que el Espanyol se fuera de vacío del Martínez Valero, a pesar de que los de Diego Martínez no realizaron un buen encuentro y de que jugó con unas molestias en el sóleo, tal y como afirmó el míster. Y en la recta final se sacó un derechazo que se coló por la mismísima escuadra de Edgar Badía. Su celebración, besándose el escudo y llena de rabia, lo dice todo. Sergi, no nos faltes nunca.
Anima al rival: «Ante todo animar al Elche CF, es una liga súper competitiva, todos compiten contra todos. Sabemos que es jodido cuando va todo en contra, lo recordamos de hace dos años».
🤳 Parla el mag d’Artà, @SergiDarder pic.twitter.com/mLQIowUXyC
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) February 19, 2023
El partido: «En los primeros 15-20 minutos, más allá de algún balón parado, hemos tenido ocasiones para ponernos por delante y los habríamos matado, pero no hemos aprovechado las oportunidades. Era un partido súper importante partido, con uno menos sabíamos que cuando más iban a apretar iban a sufrir. Contento por el gol y todos los pericos».
Todos unidos: «No me voy a excusar, pero veníamos pensando en los jugadores importantes que no iban a estar. Pero tenemos una plantilla fuerte y unida. lo damos todo por el compañero, y se ha demostrado».
📢 “𝘿𝘼𝙍𝘿𝙀𝙍, 𝘿𝘼𝙍𝘿𝙀𝙍, 𝘿𝘼𝙍𝘿𝙀𝙍”
👏🏼 Sou increïbles, pericos!#ElcheEspanyol pic.twitter.com/PemFgUqrb3— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) February 19, 2023
Afición: «Es una locura. siempre están con nosotros, es una gozada verlos. Sería muy fácil que estuvieran si estuviéramos en Europa, pero están cuando las cosas están complicadas. Súper felices por ellos, por el cuerpo técnico y por el grupo. Una victoria así sufrida se disfruta más».