Sergi Darder ha sido el autor del gol que daba la tranquilidad al equipo y que certificaba la victoria en un partido que define como “muy trabajado, sabíamos de la dificultad del mismo desde el primer minuto. Hemos hecho lo que teníamos pensado, cansar al rival ya que venían de jugar un día más tarde que nosotros en un campo con condiciones complicadas. Sabíamos que estarían cansados y que podríamos aprovecharlo al final y así ha sido. Pese a eso ha sido complicado, es un equipo que sabe a lo que juega y la victoria tiene mucho mérito”.
Esta victoria ante el Sporting es la primera ante un rival de la zona alta de la tabla, los rivales directos por el ascenso: “Firmaría perder contra los tres primeros y ganar al resto; es cierto que era importante ganar a un rival de los de arriba, ver que estamos preparados y competimos contra todos. Llevamos una racha de tres victorias después de una dinámica no muy buena, como todos nos dan como hiperfavoritos cuando perdemos dos partidos parece que se acaba el mundo, somos conscientes que no nos lo podemos permitir pero la Segunda es difícil. Hay que dar mérito a lo que está haciendo el equipo”.
El de Artà ha celebrado su gol con gran efusividad: “El gol es de Wu, de todo el equipo, de la insistencia defensiva del equipo que nos ha dado premio”.
A quién has hecho callar? A Gallego? Mmmmm vaya vaya…
Sergi, estás volviendo a confiar en ti y eso es bueno para ti y para el equipo, yo creo en ti
Menys tonteries Darder, menys voltetes i demana perdó pels partidets que estàs fent i per baixar-nos a segona.
La segunda es difícil… el que es difícil es fer la temporada penosa que vareu fer l'any passat.