El jugador del Espanyol Sergi Darder ha reconocido que el partido ante el Levante UD no ha seguido el guión que quería el conjunto blanquiazul. Aún así, el centrocampista se muestra satisfecho por lograr los tres puntos y bromea tras marcar con la cabeza vendada. El balear lleva algunos puntos en la cabeza tras el golpe que sufrió con Yangel Herrera en Vallecas. Esta es la valoración del encuentro de Sergi Darder:
¿Cómo valoras el partido?: «Sabíamos que este partido se podía dar y queríamos intentar evitarlo. El Levante es un equipo que se maneja muy bien con las transiciones. También sabíamos que les haría daño recibir un gol porque están en una situación delicada. Al final, hemos aprovechado nuestros momentos y conseguimos una victoria importante en casa».
¿Se ha sufrido más de la cuenta?: «Hay un rival delante que va último pero que jugador por jugador son todos de Primera y no para estar en descenso. No están en su mejor momento pero es un equipazo. Ganar un partido en esta categoría es muy difícil. Sabíamos que sería complicado y éramos conscientes de que el partido se podía volver loco».
¿Ha costado creer en la victoria?: «Ha habido momentos de duda que no podemos permitirnos. En casa, no podemos fallar. Nosotros valoramos mucho lo que estamos haciendo y espero que la afición también».
¿Satisfecho por el primer gol de la temporada?: «Me han dicho antes de jugar que justo hoy que no veía del todo marcaría y así ha sido. Contento por los 23 puntos, que son más de los que llevo en la cabeza».
Pues ya sabes, ese parche no te lo quitas. Te haces un stuani que rendía más con la máscara.