El defensa del Espanyol Sergi Gómez ha hecho una lectura positiva del empate ante el Cádiz CF. El central reconoce que su equipo ha podido sentenciar el partido en la primera mitad. Sin embargo, pone en valor el gran juego que ha desplegado el conjunto perico antes del descanso y su reacción tras recibir un gol en los minutos finales. Estas son las reflexiones de Sergi Gómez tras el empate ante el Cádiz CF:
Valoración del partido: «Han pasado muchas cosas. Hemos hecho una buena primera parte donde hemos tenido el gol a favor y hemos podido meter dos o tres más. No lo hemos conseguido y sabíamos que la segunda parte sería más complicada. Ellos han apretado más, nos han metido el gol en contra y la cosa se ha complicado. Al final, en un despiste en una jugada puntual, te meten el segundo tanto. Rescato la actitud del equipo. Quedaban tres o cuatro minutos y hemos apretado hasta conseguir el empate».
La primera parte es el ejemplo a seguir: «Veníamos de una racha de que no salieran las cosas fuera de casa. Hemos demostrado en la primera parte y en el partido del Valencia que podemos hacerlo bien. Es la línea a seguir. Tenemos que mejorar tres o cuatro cosas que nos han condicionado en la segunda parte y, a partir de ahí, seguir creciendo y tener ambición e ilusión para llegar lo más arriba posible».
Toca pensar en el próximo partido:»Ahora nos enfrentamos al Real Betis, que es un rival de nivel. Por suerte, jugamos en casa con nuestra gente. Creo que entre todos sacaremos los tres puntos».