Ha regresado el Espanyol a los entrenamientos pensando ya en el duelo de Copa del Rey contra el RCD Mallorca, tal y como afirmó Sergi Gómez. «Estamos muy motivados, con ganas de afrontar esta final ante un buen rival y dejar atrás el partido contra el Elche CF. Sabemos internamente lo que significa la Copa del Rey para el Espanyol, estamos con muchas ganas de ganar este partido; queremos ir a por todas y hacer disfrutar a nuestra gente. El equipo está motivado y con ganas de hacer grandes cosas», dijo el central, que en el duelo liguero en el Visit Mallorca fue expulsado.
Sergi Gómez, además, sabe que van a estar acompañados por la afición en el duelo contra el RCD Mallorca. «Tenemos la suerte de poder volver a unirnos con nuestra afición, lo está demostrando no solo en casa sino también en cada desplazamiento que realizamos; viajan con nosotros, es algo muy positivo, que tenemos que cuidar y valorar muchísimo», señaló.
Por último, aseguró que pese a la carga de partidos, el equipo solo tiene en mente ir a más y mejorar sus prestaciones. «Han sido muchos partidos seguidos. Siempre queremos dar nuestra mejor versión, aunque se han dado momentos en los que quizás las cosas no han salido. Toda la plantilla está muy motivada para seguir creciendo».