Diego López y Sergi Gómez han sido los dos jugadores del Espanyol que han comparecido ante los medios oficiales del club tras la contundente derrota por 4-0 en el Santiago Bernabéu. Ambos futbolistas han hecho autocrítica ante las cámaras. El portero y el defensa han admitido que el equipo de Vicente Moreno ha ofrecido una mala imagen ante el Real Madrid y que no ha mostrado el nivel de juego y de ganas necesario para sacar un buen resultado en un estadio tan complicado.
En primer lugar, Diego López reconoce que el Espanyol no ha puesto ninguna resistencia al Real Madrid: «Asumimos que nos han ganado con facilidad, que no hemos jugado bien y no hemos hecho nuestro partido». Además, el portero gallego considera que al equipo blanquiazul le ha faltado tensión competitiva en el Santiago Bernabéu: «Cuando vienes a jugar aquí, si no empleas otra intensidad y haces un partido duro que les complique la vida, te toca sufrir como lo hemos hecho hoy».
Por su parte, Sergi Gómez admite que el Espanyol no ha dado la talla que se necesita ante un rival de tanta exigencia como el Real Madrid: «Somos conscientes de que no hemos estado a la altura del partido y de las circunstancias. No hemos sido el equipo que deberíamos ni queríamos ser. Tampoco hemos dado nuestra mejor versión. Ni mucho menos. Pedimos disculpas».
Ambos jugadores se emplazan al partido de la semana que viene ante el Osasuna en el RCDE Stadium para tratar de dejar atrás las malas sensaciones que arrastra el equipo tras encadenar tres derrotas consecutivas. Diego López ha asegurado que «a partir de mañana, intentaremos cambiar la cara y pensaremos en el partido importante que tenemos el domingo, que es trascendental para nosotros». Por su parte, Sergi Gómez afronta el siguiente compromiso con el objetivo de «conseguir tres puntos que nos permitan cambiar la situación».
Darder no da la cara otra semana más.
Falta de intensudad como la temporada del descendo, la mitad de los partidos en segunda y la mitad de esta. Aunque sea, corred por profesionalidad o por que os contrate otro equipo y os pague más al año que viene
David López y Embarba son los señalados. Diego López, Darder, Sergi Gómez, Vilhena, Puado, Bare, Pedrosa, se van de rositas.
I una vegada més, la guanyadora es? Si!!!! La falta de intensitat!!!!!!
Otra semana mas de lo mismo. Falta mucha sangre, y amor por estos colores. Diego si no funciona que lo quiten, que bajaremos por su culpa como hace 2 años.. Los jugadores cedidos y algún otro, ya hace semanas que han terminado la temporada. Y el mayor problema es Vicente, que es un entrenador demasiado conformista, y enamorado de los mismos jugadores rindan o no rindan. Y otro problema es que es muy orgulloso. Esta semana a jugado Melendo, porque recibió criticas la semana pasada. Muy triste. Hasta que no consigamos un buen entrenador,, y limpiemos el equipo de viejas glorias, nos tendremos de ir acostumbrando a estas mierdas de partidos cada semana. Vicente dimisión!! Rufete dimisión!! MChen….!! Visca l Espanyol!!