El Espanyol ha presentado a Sergi Gómez, central procedente del Sevilla que ha firmado por tres temporadas más una opcional y que se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto, pero también muy cauto: lo primero que hay que hacer es certificar la permanencia en Primera división. El jugador ha estado acompañado de José María Durán, que se mostró «contento de haber fichado la primera prioridad para la posición, hemos cumplido los objetivos de la temporada» y de Francisco Joaquín Rufete, quien indicó sobre el nuevo perico que le han elegido porque » puede aportar ese punto de competitividad y experiencia. Ha sido un camino largo» para su llegada.
Por su parte, Sergi Gómez se mostró feliz por haber llegado a un Espanyol de Primera. «Ha sido largo, pero nos hemos puesto de acuerdo en muchas cosas. Creo que puedo aportar un grado de competitividad al equipo y ganas, dar mi mejor versión para que el Espanyol siga creciendo», explicó un jugador «ilusionado» y que no incidió demasiado en su pasado en el Barça. «Estuve allí hace muchos años y los que me conocen saben de mi profesionalidad. Conocía a muchos de los compañeros que tengo, ellos me han introducido y me han enseñado» lo que representa defender el escudo del Espanyol. El equipo sabe muy bien lo que quiere el míster y creo que podemos hacer grandes cosas», declaró.
Las declaraciones de Sergi Gómez son más cautas que las que realizó RDT hace unos días en los que no se conformaba solo con la permanencia en Primera división. «El objetivo es permanecer en Primera, hacer primero los 40 puntos y a partir de ahí crecer. Tenemos un bloque compacto con las ideas claras, creo que podemos hacer grandes cosas». Y a nivel personal, uno de sus objetivos es tener mucho protagonismo. «Llevo dos años con una competencia muy elevada con Diego Carlos y Koundé, dos centrales de mucha calidad. Seguramente no he tenido los minutos deseados, por eso aquí quiero tener el máximo posible». Sin duda, llega con muchas ganas.
Tu suerte será la nuestra.
Sergi Goméz era la primera opción, según Duran… creo que podíamos aspirar a más.
Aporta competitividad y experiencia, según Rufete… será que el Lele y David son imberbes y no saben competir.
Lo primero certificar la permanencia y permanecer en Primera y luego ya veremos, según Sergi… en pocos días ya ha asumido el escaso espíritu competitivo de este club y el aspirar a quedar en media tabla.
La verdad es que fichar a un jugador del Sevilla para que te venga con ese discursito………..hace se te sigan los huevos al suelo.
Mientras el Rufo no haga la limpia de ese banquillo lleno de toyas y traiga 4 jugadores de calidad, de verdad, lo de las aspiraciones dejaselo al Rumba!!! Un saludo.
PD: Ahora ya no tiene la excusa del límite salarial. Veremos que se inventa ahora.
Otro al que le han mostrado el videotutorial "Primero nos salvamos y luego si eso, ya vemos si me tumbo o corro un poco más"
Aunque sea en la práctica casi lo mismo, pero si te preguntan los periodistas por las aspiraciones del equipo di mejor "A darlo todo en el campo y partido a partido, a ver donde podemos llegar" deja una mejor sensación y no te pillas los dedos si luego las cosas no salen como esperabas.
Decir el manido "Primero lograr los 40 puntos…" (Ya ni 42 por si acaso) es de un conformismo cansino y preocupante. Aquí el único que le importa un huevo lo que le manden y dice que hay que aspirar a algo más que salvarse es RDT (Y lo aplaudo por supuesto)
Al pobre Sergi Gomez ha quedado relegado a la pura anécdota en su presentación por la noticia de la posible lluvia de millones para el Espanyol para poder reforzar el equipo …De verdad. Da idea a las claras de la escasa o nula ilusión por parte de la pericada de ese jugador y su poca confianza en su posible rendimiento. Se le tiene que haber quedado una carita de tonto…
Supongo que todos estos tóxicos que no paran de hacer todo lo posible por compartir su desilusión son los mismos que añoran a Iván de la Peña, aquel jugador que hizo tres partidos buenos contra el Barça y con el que defendiamos con uno menos. No teneis ni puta idea de futbol y por eso no sois directores deportivos, por suerte. ya podeis freirme a negativos, que visto lo visto en este foro son como aplausos para mí.