Uno de los fichajes del Espanyol de este pasado verano, el central Sergi Gómez, ya tiene en mente el encuentro ante la Real Sociedad. Para enfocarse en el duelo contra el cuadro donostiarra, el zaguero es consciente de que hay que tomar nota de lo acontecido en el derbi. «Hemos analizado el partido y creo que nos tiene que reforzar el hecho de recordar todo lo que hemos hecho bien e intentar mejorar lo que no hicimos bien», declaró el futbolista.
Y es que, tras la derrota en el Camp Nou, para Sergi Gómez el encuentro contra la Real Sociedad cobra todavía más importancia. «Tenemos por delante un partido muy importante, en casa ante nuestra gente, y creo que eso es en lo que nos tenemos que focalizar, en hacer un buen partido ante un rival de mucho nivel. El objetivo es conseguir los tres puntos». Jugar delante de la afición perica, por eso, es un plus. «Sentimos el apoyo de nuestra gente ya sea en casa como fuera y creo que estos nos ha de ayudar y reforzar para hacer un gran encuentro».
Respecto a la Real Sociedad, Sergi Gómez admite que es un muy buen equipo que ha tenido un arranque muy bueno y que no será nada fácil ganar, pero confía en hacerlo. «Está haciendo un comienzo muy bueno, y creo que no es casualidad. Tendremos delante un rival muy fuerte que viene un una muy buena dinámica, pero hay que recordar que nosotros también somos capaces de hacer grandes partidos, sobre todo en casa. Es un a oportunidad», finalizó.