El 2014 acaba con buenas noticias para nuestro capitán Sergio García. El delantero blanquiazul finaliza el año como máximo goleador nacional de la Liga gracias a los siete goles conseguidos en los 15 partidos que ha disputado en este primer tramo de la temporada.
Sergio García se estrenó ante el Almería y prosiguió con su buena racha ante el Valencia y el Getafe. Una lesión le impidió disputar la novena jornada y tras casi dos meses de sequía, volvió a ver puerta ante el Levante y el Barcelona, de manera consecutiva, y cerró su capítulo goleador el pasado sábado con dos goles ante el Rayo Vallecano.
Sergio García supera a delanteros como Bueno, que lleva seis goles, Aduriz o los internacionales Alcácer o Nolito, que han logrado cinco.
Curiosamente, Sergio García finalizó el 2013 también con siete goles aunque con una jornada más disputada. Además, la pasada temporada consiguió su mejor registro goleador en Primera División con 12 goles. El capitán blanquiazul dispone de 22 partidos por delante para igualar o incluso superar su marca.