Felipe Caicedo está ilusionado ante la nueva temporada. El delantero empezó a ejercitarse en la Dani Jarque una semana antes que sus compañeros y está con ganas de ser importante en el equipo. Está adaptado al club y con ganas de seguir creciendo con la blanquiazul. En la concentración de Vielha, ayer aseguró que si el Espanyol le hace una buena oferta, su deseo es renovar. Y este anhelo podría convertirse en realidad. Caicedo reconoció que los responsables blanquiazules ya están haciendo “acercamientos” con su representante para ampliar su contrato, que acaba el 30 de junio de 2016.
La predisposición para continuar defendiendo los colores blanquiazules, ha afirmado el ariete ecuatoriano, es mutua: “Está muy avanzado. El Espanyol está interesado en que renueve y yo también estoy muy contento, a gusto en el equipo y en la ciudad de Barcelona”.Felipe Caicedo ha desvelado que dispone de propuestas de dos equipos, aunque su prioridad es alargar su estancia en Cornellà-El Prat. “Tengo dos ofertas encima de la mesa, pero mi intención es seguir aquí. Este año es muy importante para mí y espero acabar lo que empecé”, ha aseverado el futbolista.
En este sentido, su meta “es superar al Caicedo de la pasada temporada, porque no cumplí mi objetivo personal (superar los 14 goles del Levante en la 2010-11)“. El atacante ha comentado que ahora se encuentra en buenas condiciones desde la pretemporada para lograrlo: “Hacía mucho que no empezaba así. He empezado sin molestias, que era lo que me preocupaba. Espero seguir así para llegar al cien por cien al inicio de la Liga”.
Respecto a la marcha del delantero Sergio García y al posible adiós de Cristhian Stuani, Caicedo ha confesado que ahora “la responsabilidad será mayor”. “Sergio era el máximo referente y lo echaremos de menos. Stuani debe volver, en teoría, y si también se va lo sentiremos, porque es importante para nosotros”, ha concluido.