Polémica por la titularidad de Caicedo después de que el ecuatoriano estuviera toda la semana entre algodones. Galca dejó entrever que fue el propio jugador el que decidió jugar, algo que poco después el atacante confirmó en zona mixta, que no se escondió a pesar de saber que podía ser el centro de las críticas. “Siempre he mantenido el contacto con el míster, me pregunta cómo estoy y le digo que mejor y que puedo jugar, pese a no estar al 100%”, afirmó Caicedo, que al menos fue franco y reconoció que pudo haberse precipitado. “A lo mejor tengo que replantearme jugar, ya que quizás resto más de lo que sumo”, aseguró. “No me escondo, si hay algún responsable soy yo”, reconoció el ecuatoriano.
No es la primera vez que Caicedo juega sin estar a tope esta campaña. “Contra el Athletic tampoco estaba al 100% y se gana, algo que no ha sucedido hoy. El fútbol es así, siempre intento ayudar al equipo, a partir de ahí vosotros valoráis lo que queráis”. Caicedo al menos fue sincero y dijo que quizás se equivocó al querer jugar, algo que le honra. Aún así, la presencia del ariete en el once titular genera muchas incógnitas.
Sobre la derrota del equipo, el ‘20’ perico declaró que “nos va a tocar sufrir hasta el final. Hoy lo teníamos, pero se nos ha escapado, con lo que tenemos que pensar cuanto antes en el encuentro del martes, que es otra final”.
Javi López, fastidiado
El capitán blanquiazul se marchó del Ciutat de Valencia “fastidiado, ya que teníamos mucha esperanza de dar un paso más hacia la salvación y no ha podido ser”. El andaluz lamentó la manera en la que llegaron las dianas. “Cuando te marcan dos goles a balón parado, que es la acción en la que estás más concentrado, te quedas fastidiado y jodido”, subrayó el polivalente futbolista, que no ve “normal perder por dos goles así”. No queda otra que pasar página cuanto antes y centrarse en el importantísimo duelo ante el Celta.