martes, 2 de marzo de 2021
RADIO
  • Acceso
  • Registro
La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
RADIO
La Grada Primer equipo

Sin fe no hay paraíso

El Espanyol no supo aprovechar la superioridad numérica que tuvo desde el minuto 52

Por La Grada
sábado, 10 de enero de 2015
en Primer equipo
Tiempo de lectura:3 minuto/s
0
Sin fe no hay paraíso

Sin fe no hay paraíso - EFE

Cuando no hay convicción en el triunfo es difícil sumar algo postivo en el Bernabéu. Daba la impresión que el Espanyol no creyó en ningún momento en sus posibilidades y que tenía la mente puesta en el enfentamiento copero de este martes ante el Valencia.

Incluso en algunas fases había la sensación de poca concentración, de que el equipo no estaba metido 100% en el partido, como cuando solo colocó a tres hombres en la barrera en la falta que lanzó Bale al fondo de la red.

Curiosamente, el Espanyol fue el primero que golpeó. Caicedo le robó un balón a Varane y se plantó muy cerca de los dominios de Casillas, pero su pésimo disparo se marchó fuera. Fue lo único que hizo el ecuatoriano en todo el partido. Sergio García sí que encontró puerta desde la frontal, pero con un disparo demasiado inocente. Era un espejismo porque el Madrid empezó a pisar el acelerador ante un equipo blanquiazul (ayer de violeta) demasiado contemplativo. En un mal rechace, Benzema disparó a la madera, un anticipo de lo que estaba por venir.

Rápido castigo
Pero el equipo de Ancelotti solo necesita media ocasión para hacer gol. Cristiano bajó un balón y se lo sirvió a James, quien fusiló sin piedad a Kiko. Con la inercia local, llegó el 2-0 antes de que se cumpliera la primera media hora de juego. Fue por una falta inncesaria cometida por Montañés, cuya ejecución fue un golpeo magistral de Bale al fondo de la red después de que el balón tocara el palo. Un segundo gol que pareció enterrar las opciones pericas.

Con 2-0, el Madrid sacó el pie del acelerador, lo que aprovechó el Espanyol para acercarse con alguna incorporación por banda izquierda, con Fuentes y Montañés, aprovechando la debilidad de Isco a la hora de defender su flanco. Sin embargo, el Madrid no se sintió acosado en ningún momento porque el Espanyol nunca tuvo fe.

Los pupilos de Sergio González empezaron algo más animados el segundo tiempo, con un Arbilla que intentaba entrar como un cuchillo en la mantequilla blanca. Pero su bisoñez a la hora de centrar o la falta de puntería de sus compañeros no aportaron nada destacable.

Y sucedió lo inesperado. El Espanyol se quedó con superioridad numérica porque Coentrao vio la roja directa por una entrada terrorífica a Cañas, quien milagrosamente no sufrió ningún daño remarcable.
Quedaban 38 minutos para intentar aprovechar esta circunstancia. Isco, por cierto, cometió penalti al tocar el balón con la mano, pero Fernández Borbalán lo ingnoró. Una acción que se repetiría con Arbeloa.

‘Amarrategui’ Ancelotti
Carlo Ancelotti tuvo que rehacer el equipo, con la entrada de Nacho para ocupar el puesto del lateral portugués. E Illarramendi, otro futbolista de corte defensivo, fue su segundo cambio para intentar sujetar el marcador favorable. El Espanyol, por contra, apostaba por cambios ofensivos con Luque y Stuani. El canterano, por cierto, disparó con descaro y peligro justo después de ingresar en el campo.

Pero con el Espanyol más estirado, el conjunto merengue contragolpeó con mucho peligro. Primero Bale falló un claro mano a mano con Kiko ante la deseperación de un Cristiano Ronaldo tan apagado como protestón y gesticulante. Sin embargo, Nacho (hermano de Álex Fernández) no perdonó el pase de la muerte de Arbeloa.

Con este resultado que sentenciaba el choque, Sergio González optó por sacar del campo a su tocayo García, pensando en el partido copero del martes. Sin duda, superar la eliminatoria ante el Valencia serviría para borrar de un plumazo la decepción que han supuesto las tres derrotas de 2015 .

Publicaciones relacionadas

adria pedrosa javi puado
CUATRO CANTERANOS

Óscar Gil y Nico Melamed, acompañan a Pedrosa y Puado en la prelista de la Sub 21

martes, 2 de marzo de 2021
Comité Técnico de Árbitros VAR
RUEDA DE PRENSA

Comité Técnico de Árbitros: “Es un error igualar el VAR a error cero”

martes, 2 de marzo de 2021
Real Sporting-RCD Espanyol. Jornada 27 LaLiga Smartbank 2020-21
AVISA AL OVIEDO

Isaac Fouto: “Sin VAR, el Espanyol pierde ante el Real Sporting. Deberían estar agradecidos a la tecnología”

martes, 2 de marzo de 2021
El límite salarial del Espanyol se reduce en poco más de medio millón de euros
DESCENSO GENERALIZADO

El límite salarial del Espanyol se reduce en poco más de medio millón de euros

martes, 2 de marzo de 2021

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

  • Responsable: ANTUL INVEST SLU.
  • Fines del tratamiento: gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Galerías de fotos

Real Sporting-RCD Espanyol. Jornada 27 LaLiga Smartbank 2020-21
GALERÍA DE FOTOS

Real Sporting-RCD Espanyol. Jornada 27 LaLiga Smartbank 2020-21

Por Redacción
domingo, 28 de febrero de 2021

Disfruta de las mejores imágenes del encuentro entre el Real Sporting y el RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 27...

Leer más

#RCDE en Twitter

Miguel21rcdMiguel Galindo⚽@Miguel21rcd·
3m

@jmolivan Es un vergüenza José Manuel, y esto no es adulterar? #rcde hablamos de 4 jugadores

Reply on Twitter 1366836800745046030Retweet on Twitter 1366836800745046030Like on Twitter 1366836800745046030
sinconcesionesSin Concesiones@sinconcesiones·
9m

📻⚽️⚪️🔵En marxa i fins les 21:00h, info i tertúlia #SinConcesiones #RCDE amb @albertosola i Edu Calero

📻106.9 FM
💻http://Radiokanalbarcelona.com
📱 App TuneIn
📺 Streaming a @sinconcesiones ⤵️

Sin Concesiones@sinconcesiones

https://www.pscp.tv/w/cw0jJTUwMDk3NDV8MWxER0xwamtBUExHbbHfCOWJHBuUQJlRfeNG79H6K5LJAxX-ur4Nx89CTZ8j

Reply on Twitter 1366835335397785605Retweet on Twitter 1366835335397785605Like on Twitter 1366835335397785605
marcapericos21PERICOS MARCA@marcapericos21·
31m

🚨 4 PERICOS EN LA PRELISTA DE LA SUB 21 PARA EL EUROPEO

➡️ La fase de grupos se disputará en el próximo parón de Selecciones, lo que podría afectar al Espanyol

#RCDE
https://pericos.es/4-pericos-en-la-prelista-de-la-sub21/

Reply on Twitter 1366829802901164035Retweet on Twitter 13668298029011640351Like on Twitter 1366829802901164035
xyder77Miki Martí ☕@xyder77·
38m

Rufeteeeeeeeeeee #RCDE

Alex Heredia@aheredia23

Mohamed Ihattaren en el mercado.

El jugador no va a renovar su contrato con el PSV Eindhoven y abandonará el club este mismo verano.

Reply on Twitter 1366827935039111168Retweet on Twitter 1366827935039111168Like on Twitter 1366827935039111168
meca_joseaJosé Antonio Meca@meca_josea·
40m

@Lara_5555 @llobregatbib Recupérate pronto, que te esperamos un dia en el @llobregatbib 😉 #rcde

Reply on Twitter 1366827585364234241Retweet on Twitter 1366827585364234241Like on Twitter 1366827585364234241
Cargar más...

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias e infórmate de todas nuestras novedades.

Páginas de interés

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Encuestas
  • Hemeroteca
  • Edición impresa en versión PDF

Políticas

  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Bases legales de participación en los sorteos

Copyright © 2012-2021. La Grada. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
  • Acceso
  • Regístrate
  • Carrito

¡Bienvenido a La Grada!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Identifícate con tu cuenta

¿Olvidaste la contraseña? Regístrate

¡Crea una nueva cuenta!

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Rellena el siguiente formulario

Rellena todos los campos. Identifícate

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Identifícate

Añadir nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?