Sergio García, como capitán del primer equipo, ha mostrado la intranquilidad que producen los últimos resultados pero también se ha reconocido confiado en conseguir darle la vuelta a este racha. El delantero catalán tiene claro que los jugadores “somos optimistas para revertir la situación. Dos puntos de quince no son resultados buenos, pero no hay que dejarlos ir más allá. Estamos concienciados de que el sábado hay que ganar”.
El delantero blanquiazul ha desvelado que “cuando los resultados no llegan se habla de final, pero se ha de tener tranquilidad. Este partido es importante porque los equipos de abajo están apretando. No hay que dejar para mañana lo que podamos hacer hoy. No es una final, pero sí son tres puntos importantes para estar tranquilos y coger confianza. El sábado vamos a dar el 100 por 100 para que la gente pueda disfrutar y no sufrir”.
Sergio ha insistido en que “el entorno no juega. Los que juegan son los que salen al campo y el resto de jugadores que intentan ayudar” y ha recordado que “no estaremos haciendo bien las cosas cuando estamos hablando de esto ahora mismo. No llegan los resultados y habrá que cambiar cosas en el terreno de juego para que lleguen las victorias. Estamos confiados en poder conseguir un triunfo que nos dé tranquilidad”.
El atacante, que no ve “similitud” con la situación de hace dos años, ha comentado que “el equipo está concienciado de que lo importante es sumar los tres puntos de este sábado” y ha asegurado que “el Levante será igual de complicado que si no le hubiera ganado al Valencia. Será un partido dificilísimo y vamos a tener que estar mejor que ellos para ganarles”.