A pesar de que la actividad competitiva centra la atención de todo el espanyolismo en estos momentos, no se puede olvidar que en unas semanas abre el mercado de invierno. En los portales especializados ya se ha disparado una rumorología a veces poco o nada creíble, que va desde que a Raúl de Tomás lo pretende el Celta como que tanto Osasuna como Huesca pretenden llevarse a David López, un hombre este último que recientemente dejó claro su firme compromiso con el objetivo del ascenso.
El mercado, a la vuelta de la esquina
Como os explicamos recientemente, a pesar de que hace poco Vicente Moreno envió pelotas fuera al ser preguntado por posibles refuerzos -“He tenido que pensar ahora mismo en qué fecha estábamos, por supuesto que no estoy pendiente de ello. Tengo la experiencia suficiente para saber que los pensamientos de hoy pueden ser muy distintos de los de mañana. El mercado importante lo hicimos en el verano, que la gente de aquí esté contenta, y me preocupan los que están, que son los importantes. Los que están ahora son los que a final de temporada deben conseguir los objetivos”- el club trabaja en el tema de posibles entradas y salidas cara a esta próxima ventana. La idea del Espanyol pasa porque hubiese dos o tres salidas para poder traer mínimo una fichaje, siendo la del delantero la posición prioritaria existiendo ya una lista de posibles opciones. Como también explicamos, actualmente hay aproximadamente 350.000 euros en caja, cantidad que se podría incrementar si se produce una marcha.
El Sporting sigue pensando en Campuzano
Por lo que respecta a las salidas, ya avanzamos que habría dos futbolistas dispuestos a salir porque no gozan de minutos y pondrían facilidades, y aquí aparecen nombres como los de Álex López y Víctor Campuzano. En este sentido, hoyEl Comercio publica que el Sporting, que trabaja para desprenderse del ex-perico Álvaro Vázquez, no ha borrado el nombre de Campuzano de su agenda. El delantero de 23 años acaba contrato este próximo verano, por lo que a partir de enero queda libre para negociar su incorporación con otra entidad. Ya en verano estuvo cerca de ir al Molinón, pero entonces se frustró la operación en parte según la prensa asturiana por las reticencias a reforzar a un rival directo en la lucha por el ascenso. Ahora podrían volver a intentarlo si antes se logra la salida de alguno de los futbolistas con los que menos cuenta Gallego, como el mencionado Álvaro. Las otras opciones si no consiguen ligar al espanyolista pasarían por una operación ventajosa económicamente, con una cesión o la llegada de un jugador con una ficha muy asequible.
Otro que se a a ir gratis ya veréis y da igual si es válido o no para nuestro equipo, es que hay unos gastos de formación para que luego en el Sporting de turno se hinche a meter goles y luego hagan el negocio ellos.
A lo mejor es el club quien no quiere renovarle, en ese caso le daría libertad ya con el nuevo mercado, que el chaval tampoco tiene que estar put….ado sin jugar
¿Pero tú sabes lo que han hablado RCDE y Campuzano?
Ya se dijo hace meses que recibió ofertas de otras ligas, pero que él quería ir a Gijón. Lógicamente el RCDE no quiso reforzar a un rival y le animó a firmar por otros clubes extranjeros. Campu se negó y ahora está sin jugar por su cabezonería.
Bien jugado por parte del RCDE. Si Campu lleva un año en blanco es principalmente por su propia culpa.
Desconozco todo el caso ni lo que hablaron.
Yo creo que a Campu le ha faltado una buena cesión… el año pasado se fue Puado porque teoricamente Campu estaba por delante de Puado y ahora solo hay que ver a Puado…
Me jodería regalarlo la verdad, pero tiene toda la pinta de que ya se le ha puesto el lacito, una pena. Esta claro que hoy por hoy no tendrá opciones con nosotros.
Que se vaya donde sea pero no a un rival directo, no seamos imbéciles!
Se lo cambiamos por bobin. Si ha parado de sangrar, claro.
Lo podiamos fichar, hariamos negocio, solo con tranfusiones de sangre, tiene un manantial
Y nosotros a Bobin que haga pareja con Lluis 😂
Él y Alex López parecen los descartes más claros. Dídac no se va a ir.
A el y a Alex Lopez, si es posible, los cederia al Sabadell