El partido contra el Athletic Club de Bilbao está cada vez más cerca y los jugadores no pueden ocultar sus ganas de que llegue el momento de saltar el césped. Sin ir más lejos, el uruguayo Christian Stuani ha hablado hoy de ello en la sala de prensa de la Ciutat Espotiva Dani Jarque mostrándose confiado en lograr los tres primeros puntos. “Los jugadores queremos jugar lo antes posible y ganar el partido”, ha explicado el atacante, quien ha destacado la importancia del partido al asegurar que “hay que ganar como sea”, pero ha recordado que “no es una final”.
Respecto a los de Marcelo Bielsa, Stuani ha advertido que se trata de un buen equipo. “Es un rival importante. Se verá un partido intenso en el que ojalá podamos adelantarnos en el marcador y conseguir sacarlo adelante”, ha dicho el recién fichado.
Asimismo, Stuani ha mandado un mensaje de tranquilidad a la parroquia españolista. “Que la gente esté tranquila. Lo daremos todo por poner al Espanyol dónde se merece”, ha dicho.
Compatible con Longo
Por último, al ser preguntado por la posibilidad de coincidir en el campo con Samuele Longo, a priori el delantero con el que compite por un puesto en el once con el permiso de Rui Fonte, Stuani ha asegurado que ambos se pueden acoplar “perfectamente”.