Cristhian Stuani, séptimo refuerzo del RC D Espanyol, se mostró muy ilusionado con su fichaje por el Espanyol y espera corresponder a la confianza que el club ha depositado en él, dando muchas alegrías a la afición.
El nuevo jugador blanquiazul fue presentado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Dani Jarque, acompañado por el presidente espanyolista, Ramon Condal y del director deportivo de la entidad, Ramon Planes. El delantero aseguró que la oferta del Espanyol era irrechazable. “Cuando surgió el interés no lo dudé. Creo que va a ser un paso muy importante para mí. Estoy muy contento de estar aquí, ya que es un club que lo tiene todo para crecer”, manifestó. Y a continuación profundizó un poco más. “Tiene todas las instalaciones que uno puede desear, una afición estupenda y todo jugador desearía vestir esta camiseta. Estoy orgulloso de llegar a este club tan importante y voy a tratar de devolver la confianza que han depositado en mí y defender esta camiseta a muerte”, apuntó.
Stuani, tras entrenar con sus nuevos compañeros, está ansioso de debutar con su nuevo equipo. Y podría hacerlo este fin de semana ante uno de sus exequipos, el Levante. “He completado la pretemporada en Italia y cuando el míster lo decida, podrá contar conmigo”, concluyó.