Dídac Vilà, además de acabar el derbi abatido por el resultado que mostró el electrónico al final del partido y por haber visto la quinta amarilla y por lo tanto perderse el próximo duelo ante el Betis, también lo hizo un tanto cabreado e indignado. Y es que a su entender “la falta no pitada sobre Melendo en la acción que precede a su gol de libre directo pudo ser una de las claves del partido. Fue una jugada polémica y quizás las cosas hubieran sido distintas si se hubiera pitado”.
Y aclarado eso, lo que fue innegable es que tras el doloroso y tempranero 0-1 “el partido se pone complicado”. Y por si fuera poco, el lateral zurdo, resignado, relataba como “su segundo disparo también fue gol”. “A partir de ahí el partido se abrió y hubo ocasiones, pero la diferencia estuvo en que las suyas entraron y las nuestras no”, aseveró.
Finalmente volvió a incidir en que “verte 0-3 por debajo obviamente que pesa y duele, y más cuando tienes dos ocasiones y, repito, si en la primera jugada pitan la falta de Melendo todo podría haber sido muy distinto”.