El centrocampista paraguayo del Alavés Hernán Pérez, cedido por el RCD Epanyol, fue trasladado a un hospital de la capital de España tras acabar el partido en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, por el fuerte golpe que recibió en la cabeza tras un rodillazo involuntario de Theo Hernández.
Queda todo en un susto gracias a dios. Me encuentro muy bien con un poco de dolor de cabeza pero más fuerte q una roca a seguir q el jueves nos toca una batalla. buenas noches 😴😴 pic.twitter.com/ViUnkYebj9
— hernan perez (@chicoperez11) 24 de febrero de 2018
A los diez minutos de partido Hernán Pérez cayó en un mal gesto tras un salto y, cuando estaba tendido en el césped, Theo no pudo evitar el choque y le golpeó la parte de atrás de la cabeza con su rodilla.
El futbolista paraguayo fue atendido en el césped durante dos minutos tras quedarse afectado por el golpe, pero puedo reincorporarse al encuentro e incluso acabarlo. Al llegar al vestuario tras el desgaste físico realizado tras el partido, informó el Alavés que se sentía mareado pero siempre consciente, por lo que siguiendo el protocolo se le realizó un TAC para descartar cualquier lesión.
Las pruebas médicas realizadas descartaron algún tipo de lesión del jugador paraguayo del Deportivo Alavés Hernán Pérez.
El futbolista paraguayo viaja ya de regreso a Vitoria, según han informado fuentes de la entidad albiazul, después de los controles que ha pasado el atacante.
El RCD Espanyol mandó un mensaje de ánimo a Hernán Pérez a través de las redes sociales:
Te queremos en plena forma, @chicoperez11. Sabemos que eres un tipo fuerte, pero tómatelo con calma 😉 !Ánimo y a recuperarse! https://t.co/WMblL2Kys6
— RCD Espanyol (@RCDEspanyol) 24 de febrero de 2018