Mala noche para el Espanyol y para Abraham González, que se tuvo que retirar del terreno de juego a los 12 minutos de juego debido a un pinchazo en los isquiotibiales. El propio jugador dejó entrever en zona mixta que la lesión no tiene buena pinta. “Mañana (por hoy) me hacen pruebas. He notado un fuerte pinchazo en el isquio y me duele mucho”, afirmó el mediocentro, que dejó su sitio en el equipo a Joan Jordán.
El de Cornellà, al igual que el resto de sus compañeros, se marchó del Gran Canaria “jodido” por la derrota. “En la primera parte hemos tenidos buenas y muy claras ocasiones, pero nos han marcado ellos y el gol nos ha hecho daño. Los dos del inicio de la segunda mitad no los he visto porque estaba en el vestuario, pero considero que el resultado es muy abultado”, manifestó Abraham. “El equipo se ha venido abajo con el 1-0, en la segunda parte hemos salido flojos”, añadió el centrocampista, que opina que “con lo que nos estamos jugando no nos podemos permitir esto”.
Respecto a la permanencia en la categoría, Abraham dijo que “tanto el míster como nosotros confiamos en lograrla, tenemos equipo para salvarnos”. El jugador está convencido de que el Espanyol se dejará la piel la próxima jornada en el RCDE Stadium contra el Sevilla. “Es cierto que lo estamos dejando demasiado, pero el próximo domingo iremos a por la victoria que se nos resiste desde hace un mes. El equipo se ha de dejar la vida y salir a muerte, en casa no podemos dejar escapar la victoria. La necesitamos sí o sí”, manifestó Abraham, el cual tiene difícil estar en el encuentro ante el Sevilla según lo que desprendieron sus palabras sobre su lesión. De todas maneras, hoy saldremos de dudas.
Hay que estar unidos
Es una de las claves para sacar la situación adelante Los blanquiazules están en un momento complicado, pero Abraham está convencido de salir adelante. “Hemos de estar juntos y ser fuertes mentalmente, no nos queda otra. El domingo tenemos un partido vital en el que nos jugamos mucho”, indicó el mediocentro, que espera que su lesión se quede en un susto y pueda estar para la próxima jornada. Ojalá, porque necesitamos que todos muestren su mejor versión. Es muy urgente.