Víctor Sánchez regresó al once titular ante el Villarreal después de cumplir un partido de sanción. El centrocampista reconoce en esta entrevista a Espanyol TV que el equipo fue de menos a más y que el gol final de Colotto hizo justicia al esfuerzo y al empuje de los blanquiazules durante el segundo tiempo.
“Fue un partido extraño porque en el primer tiempo no nos encontramos cómodos y nos ganaron casi todas las segundas jugadas. Dispusieron de dos o tres buenas oportunidades más por fallos nuestros que mérito suyo, mientras que nosotros nos acercamos más después del gol. En la segunda parte estuvimos mejor, presionamos arriba, robábamos rápido y mejoramos en todos los aspectos”, ha analizado.
El centrocampista espanyolista ha reconocido que “gracias al empuje y al corazón que pusimos logramos empatar. Creo que nos lo merecíamos, porque tuvimos oportunidades, los metimos atrás y cuando marcó Colotto, fue una inmensa alegría porque el equipo lo merecía y lo necesitaba”.
Víctor, quien considera que si el equipo mantiene este nivel dejará escapar pocos puntos en casa, ha apuntado que “tenemos que dar un golpe en la mesa fuera de casa y que mejor escenario que San Mamés”. En este enlace puedes escuchar toda la entrevista al ‘4’ blanquiazul.