Tras el entrenamiento celebrado esta mañana en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, Simao ha comentado que el grupo se mantiene centrado en su tarea de asegurar la permanencia y por el momento rechaza la opción de hablar de Europa. «Tenemos que ir partido a partido tal y como hemos hecho hasta ahora. No hay que pensar más allá, porque si lo hacemos, las cosas pueden salir mal. Nuestro objetivo es sumar 42 puntos para seguir en Primera», ha dicho el extremo.
El portugués ha ganaod protagonismo desde la llegada de Javier Aguirre al banquillo del Espanyol, y en la actualidad se siente muy a gusto en el club. «Estoy feliz por poder jugar y apoyar al equipo, también con el rendimiento actual del equipo pero sabemos que no nos podemos relajar», ha explicado el atacante luso.
Ante el Rayo, una final
Por último, Simao ha destacado que el partido dle próximo sábado ante el Rayo Vallecano es realmente importante. «El partido del Rayo es la próxima final que tenemos. Será un partido complicado, pero queremos sacar los tres puntos y estamos preparados para hacer un buen partido», ha finalizado el portugués.