El once del Espanyol para medirse al Real Betis tan solo cuenta con dos cambios respecto a la alineación perica de la última jornada de LaLiga. El primero de ellos es la entrada de Adrià Pedrosa en el lateral izquierdo. El catalán no estuvo ante el Cádiz CF a causa de una sanción. En esta ocasión, el defensa que está sancionado es Leandro Cabrera, que se perderá un partido de LaLiga por primera vez en este curso. El sustituto del uruguayo en el centro de la zaga será Fernando Calero. No hay sorpresas en el resto de la defensa. Sergi Gómez será el otro central y Óscar Gil ocupará el lateral derecho.
Por otra parte, Vicente Moreno vuelve a optar por un doble pivote formado por Sergi Darder y Manu Morlanes. Además, Óscar Melendo repite en la media punta y Javi Puado será el extremo izquierdo como ya es habitual. La otra novedad en el once del Espanyol está en que Aleix Vidal será el extremo derecho en detrimento de Adrián Embarba. El tarraconense siempre juega extramotivado ante el Real Betis por su pasado sevillista y Vicente Moreno quiere aprovecharlo. Por segunda jornada consecutiva, Raúl de Tomás será la única referencia en el ataque blanquiazul.
Este es el once del Espanyol para enfrentarse al Real Betis: Diego López; Óscar Gil, Sergi Gómez, Calero, Pedrosa; Morlanes, Darder, Aleix Vidal, Melendo, Puado y Raúl de Tomás.
Acaban de decir en cope barna. Que desde Valencia informan que rufete habría contactado con xavi gracia, baraja y Diego Martínez para saber el interés por entrenar al club, para después del parón o próxima temporada. Ya empiezan a mover ficha?? .
Nos dais 20 minutos de esperanza y luego nos volvéis a dar mierda, siempre igual no tenéis remedio.It a tomar el pelo a otra afición. No tenéis ni idea de estar en primera, en primera es ritmo constante y presionandonalnrival pero como entrenais igual que el los partidos caminando y cada uno va a su bola pues eso es lo que tenemos y nos merecemos.
Primero que lo echen a él. Si seguimos dependiendo de el vamos de nuevo al abismo
Muy bueno este fichaje, hoy ha estado bien ha aguantado 45 minutos no está mal para ser él.