Al día siguiente de la rueda de prensa en la que se anunció la renovación de Perarnau, Joan Collet recibió a La Grada para repasar la actualidad.
¿Como le afectan las noticias sobre la venta del club?
A nivel profesional no me afectan porque no lo tengo en cuenta. Lo que tenga que pasar, pasará. Tengo que seguir con mi día a día, sobre todo ahora con los temas deportivos; los económicos, por desgracia, siempre están a la orden del día y hay que seguir… como socio me afecta como a cualquiera que se pregunta ¿cuál es la opción? ¿hay otras opciones? ¿habrá un buen proyecto deportivo?, que es a lo que todos aspiramos ¿quiénes son…? es lo que me preocupa, como a cualquier socio.
¿La venta es la única salida?
Es la mejor salida y la más rápida. Naturalmente que no es la única y deberemos seguir luchando y negociando, como estamos haciendo, desde que llegamos aquí. Todos los grandes problemas han nacido desde que construimos el campo. Si el proyecto es bonito, es la mejor opción y lo sería aunque no tuviéramos un problema económico.
¿Hay realmente un ultimátum de Hacienda que se debe solucionar este verano?
El tema de Hacienda siempre está ahí. Hoy, 12 de junio, estamos al día. Lo tenemos todo pactado. Hay vencimientos que se han de cumplir. Recuerdo que algunos decían que en diciembre ya estaríamos muertos por incumplimientos… estamos en junio, tenemos pagos acordados, que nos costará sacar adelante, pero trabajamos para cumplirlos. Hay pagos importantes este verano pero puede haber alguna venta, tenemos los abonos… hay opciones.
* El resto de la extensa entrevista la podrás leer en la edición papel del sábado 13 de junio.