El portavoz del Atlético de Madrid, Tomás Reñones, se ha puesto en contacto con el Espanyol y con el delegado del primer equipo, Willy Calzón, para disculparse por su comportamiento durante la visita de los pericos al Wanda Metropolitano del pasado 17 de abril. Reñones protagonizó unos hechos en dicho encuentro que indignaron totalmente a los blanquiazules. Esta circunstancia tuvo lugar en el tiempo de descuento del partido, mientras el árbitro revisaba en el monitor del VAR la acción del posible penalti de Raúl de Tomás que acabaría dando la victoria a los locales. En ese momento, el portavoz del Atlético de Madrid interpretó equivocadamente que Willy Calzón quería acercarse a la pantalla del VAR a presionar al árbitro y lo apartó de un empujón. El delegado del Espanyol le recriminó esta acción a Reñones y este respondió volviéndolo a empujar y golpeándolo en el brazo.
Las disculpas por parte de Tomás Reñones llegan pocos días después de que el CEO del Espanyol, Mao Ye, mostrara públicamente el descontento del club blanquiazul con la actitud del portavoz colchonero. El directivo perico aseguró que «he llamado directamente al CEO del Atlético de Madrid expresando nuestro malestar. Él se ha disculpado y, por nuestra parte, hemos presentado una queja ante LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol«. Además, Mao Ye dejó entrever la posibilidad de prohibir la entrada al RCDE Stadium a Tomás Reñones: «Abrimos los brazos a los amigos y tenemos buena relación con el Atlético, pero no podemos permitir agresiones contra personalidades del club».
Sin embargo, el hecho de que el portavoz del Atlético de Madrid haya llamado al Espanyol y a Willy Calzón para mostrar su arrepentimiento puede haber ayudado a calmar los ánimos y a evitar que esta tensión se alargue en el tiempo. Con las disculpas de Tomás Reñones, se zanja este conflicto entre pericos y colchoneros que se había alargado durante dos semanas.
Ya es hora de ir dejando a un lado tanto señorío. Más mala leche y menos quedabien y descensos.
No ha habido denuncia al comité de disciplina? NOS ESTAFAN UN PENALTY INEXISTENTE, y encima no denunciamos estas actitudes bochornosas? CHEN, MAO, Y COMPAÑÍA, SOIS EL CLUB DE LA COMEDIA.
A Vicente Moreno le habrán sorprendido estas disculpas, porque ya dejó claro en la rueda de prensa que aparte de "no haber visto nada" de la agresión, resulta que "todo el mundo mira por sus intereses". Así que me imagino que para él las disculpas debían ser innecesarias.
El cuento de siempre, el macarra monta el paripé pidiendo perdón y el club se baja los pantalones como casi siempre. Cuanta mala leche falta en este club.
Este es el que fue condenado a 4 años de cárcel y 320.000 euros de multa por un delito continuado de cohecho pasivo para acto delictivo.
Fue alcalde en funciones de Marbella. Os suena la trama?
Tras el paso por prisión, regresó al club como 'team manager'. El pasado mes de Agosto dio un puñetazo a un técnico del Villarreal según el acta arbitral.
Veo que se ha rehabilitado…