Este dia de La Mercè, pese a ser festivo en Barcelona, la primera plantilla perica ha seguido sudando la camiseta; los hombres de Vicente Moreno se han entrenado esta mañana en las instalaciones deportivas de la Dani Jarque para seguir preparando la visita este domingo al Carlos Tartiere, donde espera el Oviedo. El cambio de horario decretado ayer por la tarde -en principio, el encuentro había de jugarse el lunes por la noche- ha obligado a alterar el plan de entrenamiento semanal: así, el l equipo volverá a ejercitarse este viernes a partir de las 10:30 horas también en Dani Jarque y, al acabar, Vicente Moreno ofrecerá la rueda de prensa previa. Finalmente, se hará una última sesión el sábado por la mañana antes emprender viaje a tierras a Asturias, de donde regresaran domingo por la noche, tras la disputa del partido.
Como pierdan en Oviedo, no hace falta que vuelvan
Sin excusas, somos muy superiores al Oviedo, un empate sería un mal resultado.
Aqui ya empieza la liga verdadera de segunda,primer partido fuera y los rivales ya saben jugar al espanyol asi que se verá como VM reacciona a lo del otro dia y plantea el partido.
Este tipos de partidos deberían actualizar salarios. Si empatas o pierdes, te bajan un % del sueldo. Porque no es aceptable otra cosa que no sea una victoria, como mínimo.