El técnico del Huesca, Joan Francesc Ferrer, ‘Rubí’, declaró el martes por la noche en el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdio que muy pronto tomará una decisión ante el interés del Espanyol. “Pronto pondremos hilo a la aguja. Ahora toca disfrutar el ascenso con el Huesca. Pero sí, trataremos de tomar una decisión lo antes posible para empezar a trabajar”, expresó.
Diversos medios apuntan que el Espanyol le podría ofrecer un contrato de dos años. Al respecto, Rubi declaró que “Ya sabéis como es el mundo del fútbol, se hablan muchas cosas. Yo estoy trabajando en un club, viviendo cosas bonitas y hay que analizarlo todo. Debo tomar una decisión y tratar de acertar. Me halaga que piensen en mí”, comentó el técnico, que vive quizá el mejor momento de su carrera al llevar el Huesca a Primera. “Es el hecho más relevante. También fue importante que el Vilassar me diera la oportunidad en Tercera, el ascenso con el Espanyol B a Segunda B, llegar al Girona…”. Con el Huesca, por cierto, ha logrado el ascenso “con el 18º gasto en masa salarial de la categoría. El merito de lograrlo dos jornadas antes es muy grande”.
Apuntar también que Sport señala que Rubi llegará al Espanyol acompañado de su equipo de ayudantes. Jaume Torras como segundo entrenador, Xabi Gil como preparador físico y Manel Rodríguez como analista.