Este miércoles a medianoche se cerrará el mercado de invierno y no se esperan grandes movimientos en el Espanyol, aunque nunca se sabe, especialmente en el capítulo de salidas. La intención del club es atar a un centrocampista, en forma de cesión, que permita cubrir la reciente marcha de Javi Fuego al Villarreal. En tal caso, se daría luz verde a la cesión de Marc Roca. Por último, no hay que descartar que llegue alguna oferta por Aarón Martín, jugador evidentemente con cartel en el mercado por su gran proyección, y hasta por Mario Hermoso ante el interés de la Real Sociedad.
El Espanyol está trabajando en un fichaje que sustituya a Javi Fuego. Los nombres que han sonado son los de Maksimovic, del Valencia, y Carlos ‘La Roca’ Sánchez, de la Fiorentina. Eso permitiría además ceder a Marc Roca para que disponga de minutos en la segunda parte de la temporada, teniendo en cuenta que Quique Sánchez Flores no cuenta con él. La intención es cederlo a algún equipo de Segunda y el Córdoba está bien posicionado.
Por último, el club no descarta recibir alguna oferta por Aarón Martín, jugador que interesa a muchos equipos. Y también hay que estar atentos a la Real Sociedad con su interés por Hermoso, después de que sufrieran la marcha de Iñigo Martínez al Athletic.