Adrià Giner Pedrosa, que esta temporada había jugado los dos partidos coperos contra el Cádiz, dejando muy buenas sensaciones, debutó en liga con el primer equipo ayer ante el Betis. “Estoy muy contento personalmente, un debut es una cosa soñada, desde pequeño piensas en ello. Pero es una lástima el resultado, te vas cabizbajo por como han sido los goles”, comentó, lógicamente fastidiado por el resultado.
Sobre el hecho de haber encajado ya cinco derrotas seguidas, el canterano expresó que ya están pensando en el siguiente partido. Y es que la liga no para. “Nada más entrar en el vestuario dijimos que hay que levantar la cabeza y pensar en el siguiente partido. El del Betis ya ha acabado y no lo vamos a solucionar. Ahora hay que intentar estar a tope contra el Atlético de Madrid”, declaró.
La dinámica es mala, pero Pedrosa insistió en la receta para cambiarla y así poder volver a mirar el campeonato con optimismo. “Hay que seguir trabajando, no hay otra. Ahora estamos sufriendo malos resultados, pero la afición tiene que estar con nosotros porque queremos levantar esto y seguir ahí arriba en la tabla”, concluyó el lateral zurdo.