Álvaro Vadillo se mostraba satisfecho al final del partido. El extremo zurdo de Puerto Real saltó al campo en la segunda parte por Embarba y reconocía que “estaba muy contento, porque voy encontrando sensaciones”. El ’19’ perico recordaba que lleva sin jugar de titular desde “febrero del año pasado, aunque también es cierto que tuve la lesión de por medio, cuando mejor me encontraba y me paró otra vez”. Ahora Vadillo señalaba que “trabajo para dar lo mejor lo mejor y estar a disposición del míster”.
Del enfrentamiento contra el conjunto arlequinado analizaba que “ha sido difícil como todos los partidos de esta categoría, ya que hemos visto como el Sabadell, que en la tabla no va del todo bien, te puede poner en apuros, pero, bueno, estos son los encuentros que te dan al final de temporada el objetivo y ganar este partido con sufrimiento te da un chute de moral para lo que viene”.
Vadillo apuntaba que la consigna que corre en el vestuario es que “dependemos de nosotros mismos y si hacemos bien las cosas, seguro que conseguiremos el objetivo”.