No tenía ningún caso positivo el Valencia CF, pero por el simple hecho de estar de vacaciones y no haber podido hacer test. Una vez el equipo che, próximo rival del Espanyol, ha vuelto al trabajo y se ha sometido a las pruebas para determinar si algún futbolista de la plantilla de José Bordalás es positivo en COVID-19. El club de la ciudad del Turia ha comunicado que hasta cuatro jugadores del primer plantel son positivos en coronavirus.
COMUNICADO OFICIAL | #COVID19 ⤵️
— Valencia CF (@valenciacf) December 29, 2021
El Valencia CF no ha facilitado los nombres de los positivos en COVID-19, aunque el diario ‘Superdeporte‘ ha asegurado que dos de ellos son el delantero Marcos André y el central Mouctar Diakhaby, que abandonaron la ciudad deportiva del club ‘taronja’ a media mañana. Ninguno de ellos es titular indiscutible para José Bordalás, aunque el primer de ellos, que sonó con fuerza para reforzar al Espanyol hace dos veranos e incluso el anterior, es una interesante opción en ataque para cuando los partidos se complican.
Así pues, bajas por COVID-19 en los dos bandos en el Valencia CF-Espanyol de esta jornada 19 que se disputa en Mestalla. El cuadro valenciano, con las cuatro citadas, y los de Vicente Moreno, con hasta siete futbolistas y dos miembros del staff técnico.
La única posibilidad de puntuar en Mestalla sería que los afectados por COVID fueran los 3 porteros del primer equipo (y el titular del filial) o los 4 defensas titulares. De todas formas tengo serias dudas y probablemente ni así pudiésemos puntuar pq sin pasar del centro del campo es imposible marcar.
Este equipo no puntua en Valencia ni que ellos jueguen con el juvenil. Somos un equipo sin sangre…….fuera de casa.