Está golpeando fuerte en nuestras vidas la sexta ola de COVID-19. La variante Ómicron está causando estragos en la sociedad y, como no, también en el fútbol. El Espanyol no se salva y cuenta con siete casos, cinco jugadores y dos miembros del cuerpo técnico, los cuales no estarán ante el Valencia CF. Precisamente el último rival de 2021 es uno de los pocos equipos que no tiene casos de coronavirus, tras recuperar el pasado 11 de diciembre a Omar Alderete; el peruano superó la enfermedad en dicha fecha. De todos modos, el conjunto che aún no ha vuelto a los entrenamientos y, en cuanto se someta a PCR, esta buena noticia para José Bordalás puede cambiar.
Tras la derrota en Balaídos, el Espanyol espera acabar el año con una sonrisa ganando al Valencia CF en Mestalla, feudo en el que no se lleva la victoria desde hace 14 años. No será fácil debido a la cantidad de bajas con las que cuenta, las cuales han hecho que futbolistas del filial como Dani Villahermosa se ejerciten con el primer equipo y apunten a entrar en la convocatoria ante el conjunto che.
Mientras el Espanyol es uno de los equipos castigados por el COVID-19 a la vuelta de la Navidad, el Valencia CF se escapa del coronavirus. Es uno de los pocos equipos sin positivos de LaLiga Santander junto a Sevilla CF, Villarreal CF, Real Mallorca, Granada CF, Getafe CF, Atlético de Madrid y Deportivo Alavés.
Las pruebas deberían hacerlas trabajadores de LaLiga, no de los propios clubs, para evitar esconder positivos u otras picarescas
No dudes que algún que otro pucherazo va haber. Es intrinseco a nuestra cultura. Como mañana al Valencia no le salgan mínimo tres positivos no me creo nada. Con lo que han danzado por ahí estos chiquillos¡¡¡
El Valencia vuelve entrenarse mañana asi que no han pasado pruebas, habra algun positivo seguro. Ya vereis.
Si no han vuelto a entrenar, es lógico que no haya casos de COVID, veremos a ver mañana…
Pues esperemos por su bien que sigan sin positivos pero me temo que a la que regresen y hagan pruebas …