El extremo del Espanyol Lucas Vázquez ha afirmado, después del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, que ante la derrota de ayer contra el Real Madrid (3-0) “hay que olvidarse de esto, vamos a por el Valencia en Copa, a remontar”.
El gallego ha insistido en que el choque contra el conjunto blanco “no es un partido de nuestra Liga, es un rival con el que no nos podemos medir”. El vestuario, ha explicado el futbolista blanquiazul, “sabe aislarse de un duelo a otro, sabemos que la Copa es muy importante”.
Lucas Vázquez ha aseverado que la motivación del equipo ante el Valencia es total: “Vamos con la máxima ilusión. Tenemos muchas ganas. En la ida hicimos un gran partido, estuvimos a un buen nivel, pero no tuvimos la recompensa que estábamos buscando y anhelamos dar el pase a la afición porque se lo merece”.
La receta para remontar el 2-1 de Mestalla, según el extremo, es salir con intensidad desde el primer minuto. “Debemos hacer un partido muy serio. Si salimos muy metidos desde el principio y todos juntos de la mano conseguiremos ese pase que todos queremos. Si pasamos nos dará una mayor confianza”, ha comentado.
Cuestionado sobre su posible continuidad en el Espanyol la próxima temporada, ya que está jugando como cedido por el Madrid, Lucas Vázquez ha mantenido que no tiene ninguna información sobre su futuro. “No me lo planteo. Voy a día a día, trabajando y ayudando al equipo. Lo que tenga que pasar ya se verá”, ha finalizado.