Óscar Duarte está convencido de que el equipo no tardará en ofrecer mejores prestaciones que las que ha dado en las últimas semanas. El central de Costa Rica reconoce que se encuentra cada día mejor “y eso me ayuda a seguir creciendo como profesional” y argumenta que ve al equipo muy concentrado “y mentalizado para el partido del sábado”.
El jugador blanquiazul argumenta que “tenemos claro que hay que sumar ante el Deportivo” y apuesta por pensar sólo “en el partido de este sábado. Hemos de salir con la mentalidad de la pasada semana. Veo al grupo más comprometido cada día y estoy seguro de que juntos vamos a sacar adelante esta situación”.
Sobre el técnico explica que “estamos trabajando bien” y sólo lamenta que “nos falta tener más acierto, anotar más. En el último partido tuvimos opciones. En el fútbol es así. Si marcas, estás más cerca de ganar. Eso es lo que hay que trabajar. Esperamos tener más suerte en el próximo partido”.
El primer paso es este sábado, ante el Deportivo, donde espera “salir lo más concentrados y a buscar el partido. Ojalá que la gente venga a apoyar y que podamos responder al apoyo que nos dará la afición. Tenemos la cabeza en este partido”.