Vicente Moreno quiso poner en valor el empate que sumó el Espanyol en Pamplona ante Osasuna, pese a que aseguró tras el choque que ellos iban a por los tres puntos. El de Massanassa destacó la dificultad que supone actuar en un escenario como El Sadar, por el juego del rival, la presencia de público, etcétera. “Si tu analizas todo eso, hemos competido bien”, opinó el técnico espanyolista, que añadió que “veníamos a ganar, pero al menos ya tenemos un punto”.
Para Vicente Moreno fue “un partido igualado” entre Osasuna y Espanyol, en el que hubo ocasiones de gol en las dos porterías, aunque “quizá han sido algo más claras las nuestras. Está ahí el tema de quién acierta en las áreas y posiblemente el empate sea lo más justo”.
Analizando el partido, el preparador espanyolista considera que hubo momentos en los que “nos ha tocado pasar apuros, pero creo que también los hemos puesto en dificultades a ellos. Es un punto, pero hay que valorarlo mucho por dónde lo hemos conseguido y contra quién”.
Y es que no hay que olvidar que la última visita a El Sadar marcó el descenso al infierno de Segunda división en la 2019-20 y que el año pasado los navarros los apearon de Copa del Rey. Algo a lo que se refirió también, Moreno pero que considera que hay que dejar atrás: “Es cierto que el año pasado pensamos que podíamos pasar la eliminatoria y dejó muy mala sensaciones, pero hay que pasar página de lo anterior y solo mirarlo de reojo para que sirva de referencia”.
El hecho de jugar con público fue también bien acogido por el valenciano, ya que consideró que fue “un gusto. Hemos tenido la suerte de volver a Primera división en este campo, que está muy chulo y además con gente. El fútbol no tiene sentido sin el aficionado. Encantado de la vida de que sea así y disfrutar la semana que viene con los nuestros”.
El técnico, que avisó que “esto no termina hoy y vamos a tener que trabajar mucho”, valoró también el debut de Gori: “Ha tenido muy buena evolución con el filial y ha hecho la pretemporada. No es fácil salir esos diez minutos cuando el partido está apretado. Es un jugador de presente y de futuro”.
Es de veres , que eixe punt, no es roin !
Lo valoramos, Vicente, lo valoramos.
Pero aparte del resultado, valoramos la garra y la imagen del equipo. Este equipo hace 2 temporadas no tenía alma y no competía. Ayer SÍ nos demostrastéis que eso ha cambiado.
Enhorabuena, Vicente!
El mejor planteamiento del partido de Visentet desde que está en el Espanyol. A por el siguiente!!