Muy buenas noticias las que nos ha hecho llegar el Espanyol mediante Twitter. El entrenador del primer equipo, Vicente Moreno, ha superado el coronavirus y ya se encuentra junto al resto de la expedición en el Marbella Football Center. El de Massanassa, que ha estado sin dirigir al equipo dos largas semanas, ya lo hará en el duelo ante el Granada CF y el del próximo viernes contra el Cádiz CF.
El positivo en COVID-19 de Vicente Moreno le obligó a quedarse en Barcelona haciendo cuarentena y no se pudo desplazar junto al resto de la expedición al Marbella Football Center. Su segundo, Dani Pendín, asumió las riendas del equipo en las primeras semanas y fue la cabeza visible en el banquillo durante las derrotas contra la UD Las Palmas (1-0) y Rayo Vallecano (2-0).
Con Vicente Moreno ya en el Marbella Football Center, el Espanyol tan solo cuenta con las ausencias de Javi Puado y Óscar Gil, concentrados con España y disputando los Juegos Olímpicos. El preparador espanyolista cogerá el timón del equipo en la última semana de preparación en el stage por tierras andaluzas.
Me alegro muchísimo, en serio, esta pandemia en especial la entiendo y la respeto mucho.
Si jo tb, però li queden 3 telediaris, estem jugant de pena, tots els equips tenen més empaque que nosaltres.
Como pueden estos jugadores cobrar esos sueldos tan elevados para la calidad que tienen? Quien les hizo esos contratos?
Adivina.