Vicente Moreno, con su marcado acento valenciano, valoró la goleada contra el Almería (4-0) en el último partido de pretemporada antes de empezar, el sábado que viene la temporada en Segunda división. Con su particular lucidez y prudencia, dijo no poder “segar” las “lecturas” de los partidos por el resultado porque, por ejemplo, este sábado en la primera parte les costó “más que en partidos anteriores”. “Igualmente, hemos trabajado bien”, añadió.
Más allá de que puedan estar “más finos o menos”, para el técnico lo “importante es que el equipo mantenga el equilibrio” y aproveche “los momentos”. Como en la segunda mitad: “La segunda parte ha sido otra cosa, el equipo ha estado mucho mejor y hemos hecho muchas jugadas de las que hemos trabajado. El resultado podría haber sido incluso más abultado, pero tampoco podemos cegarnos por un resultado”.
El Almería, que alcanzó los play-off de ascenso la pasada temporada, venía con menos rodaje e hizo once cambios en el descanso. Moreno aun así vio “un buen equipo” que les dio “problemas”. De ahí que deban “seguir mejorando, porque hay muchas cosas que mejorar”. Eso sí, firma “ganar y después ya intentar que todo lo demás se dé” como quieren, porque “ganar es una necesidad, una exigencia, y todo fluye mejor si partes de una victoria. “Independientemente de que puedas estar más o menos afortunado, el equipo puede ganar y trabajar bien. Somos un equipo, que al final es lo que va a hacer que podamos conseguir cosas”, finalizó.