Uno de los puestos que más ocupantes está teniendo este curso en los onces del Espanyol es el lateral derecho. Y eso que uno de ellos, Víctor Gómez, está cedido en el Málaga CF. El canterano ha atendido a La Grada Ràdio y ha asegurado que trabaja día a día para regresar y quedarse de manera definitiva en la plantilla del Espanyol.
Víctor Gómez habló de la campaña de su debut, un año «duro, en el que todos estuvimos jodidos, ya os lo puedo asegurar», pero él se repuso y marchó primero cedido al CD Mirandés y ahora al Málaga CF. «Un jugador depende de su confianza, es la base de un futbolista: confianza y regularidad». Y es que en el cuadro de Martiricos estamos viendo una gran versión del de Olesa de Montserrat, aunque quiere seguir mejorando. «Tengo 21 años y estoy en fase de crecimiento, pero se pueden mejorar muchas cosas, sobre todo en los aspectos defensivos que es lo que más me falta. Pero hay una mejora muy grande desde mi debut Espanyol hasta hoy», admitió.
Cuando regrese al Espanyol de su cesión al Málaga CF, habrá mucha competencia en el lateral diestro con él mismo, Óscar Gil, Miguelón y los canteranos Rubén Sánchez y Omar El Hilali, que vienen apretando. «La competencia siempre es buena, en pretemporada ya se verá. Estoy centrado en el Málaga CF pero sigo el Espanyol y veo sus partidos siempre que puedo». Y es que Víctor Gómez aseguró que «soy perico desde hace mucho tiempo» y que su deseo es «algo que siempre he dicho: debutar y triunfar en el Espanyol. Ojalá pueda estar muchísimos años». De todos modos, «todavía queda para el 31 de junio, cuando acaba mi cesión. Entonces, hablaremos».
Víctor Gómez recalcó que antes de salir al Málaga CF «quería quedarme en el Espanyol, pero hablamos con el club y consideramos conveniente mi cesión para seguir creciendo. Trato de mejorar día para volver y triunfar en el Espanyol«, manifestó el defensa, que dijo estar en contacto permanente con Rufete y que Álvaro Vadillo está «feliz» y con ganas de «ganarse el sitio». De momento, el lateral diestro es una pieza importante para el equipo malacitano. Que siga así.