Víctor Rodríguez, que está pendiente de lo que pasa con el descenso administrativo del Elche, confirmó el interés mostrado por el Espanyol en hacerse con sus servicios. Además, mostró una buena predisposición para aterrizar en Conrnellà, por lo que si el conjunto ilicitano acaba bajando a segunda podría ser uno de los refuerzos de cara a las próxima temporada 2015-16.
Segun ha trascendido, la dirección deportiva lleva tiempo haciéndole un seguimiento a este futbolista barcelonés que puede jugar en la mediapunta o bien por la banda.
En declaraciones en Esports Cope, Víctor destapó que “ha habido interés y una primera toma de contacto, pero nada más. Aún es muy temprano”. A lo que añadió que “estoy muy orgulloso por el interés del Espanyol, pero estoy esperando que se solucionen varias cosas en el Elche”.
En el caso de que se ratifique el descenso administrativo del conjunto ilicitano, Víctor quedaría directamente desvinculado del Elche y llegaría libre al Espanyol.
Buenas referencias
Álvaro y Montañés, con los que coincidió en su etapa en el Zaragoza, ya le han explicado al centrocampista cómo es el conjunto blanquiazul, del cual Víctor afirmó que “es un equipo estable que hace muchos años que está en Primera y que siempre lucha más por arriba que por abajo. Además, este año ha demostrado que tiene un buen equipo”.