¡Por fin! Víctor Sánchez regresó este lunes a los entrenamientos en una muy buena noticia para el Espanyol de cara al último tercio de campeonato. El capitán no está descartado para el importante encuentro de este sábado en el campo del Eibar, un rival directo, pero la intención es no forzar al capitán. Además, teniendo en cuenta que tras ese partido hay parón internacional, sería lógico reservarle como medida de precaución y darle más tiempo para reaparecer.
Víctor Sánchez no juega desde el pasado 6 de enero, en el empate a uno en Cornellà-El Prat contra el Deportivo, debido a unas molestias en el sóleo de la pierna derecha. El mediocentro reconvertido a lateral derecho por Quique Sánchez Flores pudo realizar una parte importante de la sesión de entrenamiento junto al resto de la plantilla, mientras que otra parte la completó en solitario. Poco a poco irá a más.
Estará por ver en que posición regresará Víctor Sánchez a los terrenos de juego. Quique últimamente ya ha recolocado a su posición natural de mediocentro a David López. ¿Hará lo mismo con Víctor Sánchez? ¿O le seguirá utilizando de lateral derecho?
Una buena noticia. Y todavia sera mas buena cuando vuelva Baptistao. Por cierto, por que tanto secretismo con la lesion de Baptistao? Que es lo que realmente tiene? Que plazos requiere? Por que no lo dicen?…