El Espanyol cayó derrotado de manera lamentable en el Estadio de la Cerámica contra el Villarreal CF en un duelo en el que estuvo acompañado por la caravana perica, multitud de seguidores que no quisieron dejar solo al equipo. Estas son las notas uno por uno de los jugadores del Espanyol en el encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander 2021-22.
Carácter: Pudo hacer más en algún gol, pero salvó varios tantos más con buenas intervenciones. Día de mucho trabajo y para olvidar, pese a no quedar señalado. Dio la cara tras el partido.
Sobrepasado: Estupiñán le gana la carrera en la primera diana, en la segunda el anotador es su marca y en el tercero no sigue al goleador. Partido para olvidar.
Frágil: Error a los pocos minutos sacando el cuero debido a la poca tensión. Nervioso e incapaz de salir con la pelota jugada. Le ganan por velocidad en el cuarto.
Abatido: No salta en el gol inaugural, pese a su 1’88 y el 1’72 de Yeremi Pino. Pérdidas de marca y mala salida de balón. Nos lo han cambiado.
Erróneo: Pierde el balón en la salida, lo que ocasiona el tercer tanto local. Superado por Danjuma, recibió la tarjeta tratando de robar un balón que le rebañaron.
Desconocido: Estreno goleador con un disparo de furia. Trató de repartir balones en ataque, pero en defensa se disolvió como un azucarillo en el café. Su furia no hizo acto de presencia.
Pesado: Tenía que aguantar el centro del campo y no aguantó ni el balón. Superado en todas las facetas, pasó totalmente desapercibido.
Fantasma: Muy poco, por no decir nada, del balear. Venía de dos auténticos partidazos, pero en La Cerámica no apareció.
Corazón: El único que le puso pundonor y ganas, aunque poco pudo hacer sin nadie que le acompañara en ataque. Se le vio dolido tras el cambio.
Ineficaz: Tampoco es que fuera su culpa que casi no se le viera, ya que no pudo casi tocar balón. Solo lo hizo una vez en un buen cambio de juego.
Cariacontecido: No le llegaron balones y apenas se le vio, aunque cabe decir que fue el que remató al poste previo al gol de Keidi Bare. Su presencia peligro por molestias en el tobillo que se produjo en el calentamiento.
Inhábil: Le puso ganas, pero no tiene nivel para Primera división. No alcanzó un centro de lujo de Nico Melamed.
Centrador: Buen balón desde la banda en el gol. Nada más.
Rabia: Entró y mejoró algo al Espanyol. Buen centro a Dimata.
Cumplidor: Sorpresa su entrada al verde. No se complicó.
Humillado: Se vio claramente superado por la estrategia, la intensidad y la seriedad del Villarreal CF. No supo transmitir a sus futbolistas la importancia del encuentro tras los buenos duelos ante Barça y Sevilla CF. No sabe a lo que juega el equipo y se equivoca en los planteamientos. Está más en la cuerda floja que nunca.
Orgullo: Dio de nuevo una lección de amor a unos colores. Más de 1.500 aficionados pericos no dejaron solo al equipo, que falló a los suyos con una actuación vergonzosa desde el primer minuto de juego. Los seguidores blanquiazules, que desde primera hora de la mañana tiñeron Villarreal de blanquiazul, no vieron correspondido su esfuerzo, aunque hay algo que no se les podrá quitar nunca: el sentimiento por una entidad que está por encima de cualquiera.
«Aurier le gana la carrera en la primera diana»
«192 de Yeremi Pino»
«Buen centro a Dimata»
un 0 a todos y al primero, al que pone las notas, no se entera
Creo que las notas no reflejan la verdad del partido. Estas son las mias:
Diego López 5.
De Oscar Gil al resto un 0, exceptuando a RDT.
RDT sin clasificar, hoy no a estado en el campo.
Así lo he visto yo.
¿Ni el dia que 1.500 extraordinarios/as pericos van a verlos, y hacen el mayor de los ridículos, sois capaces de poner un 0 a todos?
Ja podem començar a agafar les maletes pel viatge altre cop a 2a. Ara toca jugar contra equips situats darrera i amb aquest els hem perdut tots. O canviem el Moreno que no té cap idea de futbol o repeteixo ja som a 2a.
No volveré a pisar el estadio hasta no ver a la Sr Rufete y Vicente Moreno fuera del Club.
Darder un pitxafria de narices
Donde estan los jugadores de la semana pasada?
Donde esta darder???????
Ni hay que matar a Diego,ni a Darder,ni somos carne de segunda! Derrota humillante, pero de 3 puntos y nada mas ! Rememos juntos y en la misma dirección ,que entre todos,llegaremos a puerto! En verano,limpieza profunda y a ver si esta vez,dan con la tecla.Pero queda margen para que nos puedan resarcir,del mal rato de hoy,sobre todo a los que han viajado
Qué interés tiene la grada en inflarle siempre la nota a Puado? Será que después de haber dado por culo todo el verano con su renovación ahora les jode reconocer que es un jugador de segunda división?
Que os ha hecho Darder? Hablar catalán? Me pregunto,.. Que narices os pasa que tenéis que nombrarlo siempre? Debe haber algo más que una cuestión futbolístiica. Nos meten cinco, da TODO EL EQUIPO pena y tenéis que criticar al tio que almenos jugó mejor en los dos últimos partidos. No hay por donde cogerlo…
Un 4 a Diego?? Jajaja no tenéis vergüenza. Se come mínimo un gol por partido. Él y toda la defensa fuera ya
De puta pena todos,Vicente Moreno a la calle y con el alguno mas
Darder aparece un partido y desaparece 7
Con el director de orquesta sin sangre el equipo no ha ganado ningún partido en 2.022
Un O a todos y punto. No hace falta extenderse mucho más. 🤷
No puedo entender que Vicente Moreno sea la única persona que no se de cuenta que el estado de forma de los jugadores de la defensa es nefasto. Cuando hay algo que no funciona hay que hacer cambios. Desde que empezó el año 2022 la defensa es un coladero. Pedrosa en ataque es un jugador interesante, pero defensivamente comete muchos errores, lo de Óscar Gil es alucinante ni ataca bien por su escasa calidad técnica y defiende peor, no creo que Miguelon lo pueda hacer peor, hay que darle 5 partidos seguidos al menos para salir de dudas lo mismo digo de Sergi Gomez, esta horrible necesita el banquillo, cada partido es un calvario para el y para el equipo, es hora de darle 5 partidos a Calero y de Cabrera es una sombra del que empezó la Liga , pero aquí poco se puede hacer porqué David Lopez siempre está lesionado. El problema de los entrenadores como Vicente es que los jugadores que no juegan están totalmente desconectados y desmotivados porque no es un entrenador justo.
Un desastre,sin fisico,sin combinar,sin presión,parece increible hoy todos mal.Algo pasa en este vestuario
Un desastre. Jugadores sin alma y entrenador que no acierta y que no tiene a toda la plantilla motivada. Fatal la defensa, mal el portero. Fatal Rufete y sus fichajes. O reaacionan o vamos abajo.