miércoles, 24 de febrero de 2021
RADIO
  • Acceso
  • Registro
La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
RADIO
La Grada Primer equipo

Vuelven a meterse en el barro

El femenino perico volvió a acusar su alarmante falta de gol ante un Oiartzun que ganó su primer partido de la temporada

Por Marta Mendoza
domingo, 15 de enero de 2017
en Primer equipo
Tiempo de lectura:3 minuto/s
0
Vuelven a meterse en el barro

# ]+># - LaLiga

Estaba el equipo con ganas de hacer bien las cosas y empezar la segunda vuelta con buen pie, pero sucedió todo lo contrario. Hubo batacazo. Y de los que duelen y obligan a hacer autocrítica, y más teniendo en cuenta que se cayó ante un rival que hasta la fecha no había logrado ganar ningún partido. El problema es que ahí no quedó la cosa, ya que a este contratiempo hay que sumarle los triunfos de rivales directos como Albacete, Betis, Real Sociedad y su propio verdugo, un Oiartzun que recortó la distancia de las pericas respecto al descenso y la dejó en solo dos puntos. Por lo que como bien describió Luismi Marín “volvemos a meternos en el barro”.
El Femenino A hizo méritos para puntuar, pero una vez más volvió a acusar la alarmante falta de pegada ante un Oiartzun que con poco se llevó mucho de Sadrià, donde la pasada semana se sacó un valioso punto ante el Athletic que con este tropiezo no valió absolutamente de nada.
De cara a puerta volvió a ser totalmente un desastre y el técnico perico lamentó irse al parón “con tan malas sensaciones. El equipo ha salido a por todas y hemos tenido incontables ocasiones, pero no hay manera de meter ningún gol y así es muy complicado competir”. Además no escondió que el equipo acabó “muy fastidiado”, ya que a su entender “era una jornada para dar un golpe sobre la mesa y ha sido todo lo contrario, el golpe nos lo han dado a nosotras”. Pese a ello, reconoció que “no vamos a agachar la cabeza y seguiremos trabajando. Algún día tienen que entrar, porque llegamos mucho. El problema es que cuando no es por una cosa es por otra, pero la cuestión es que nos cuesta demasiado materializar y así es dificilísimo ir hacia arriba, pero esto sigue y todavía queda mucho”.
La intensidad fue alta desde el pitido inicial, con un Espanyol bien plantado y proyectado en ataque, y un Oiartzun que sorprendió con su presión. Pero eso no impidió que rápidamente el Femenino A empezara a inquietar primero mediante Baudet, que casi abre la lata de cabeza y casi acto seguido también lo hace Pilar con un mano a mano con la portera visitante. Superada la media hora lo intentaron Pomares, Paloma y Brenda de varias maneras, pero el balón no quiso entrar.
En la reanudación Luismi movió banquillo, pero todo siguió igual y con el paso de los minutos fue a peor. Volvió a rondar el gol el Femenino A, pero fue el Oiartzun quien lo logró. El primero cayó en el 75’ tras un mal despeje y el segundo en el 83’ debido a un mal entendido. Un despropósito. Llueve sobre mojado.

Ficha técnica:

Femenino A: Mimi, Elba, Helena (Inés, min.46), Estíbi (Leti, min.79), Carola, Zaira (Pomares, min.46), Baudet, Pilar, Núria, Paloma y Brenda (Sara, min.73).

Oiartzun: Oihana, Ane, Napo, Silvia, Carol (Maria, min.90), Mugarza, Jone (Nerea, min.74), Irantzu (Eguzkiñe, min.80), Evelyn, Arranz y Agoüedes (Sara, min.65).

Goles: 0-1, Arranz (min.75) i 0-2, Carol (min.83).

Árbitro: Sr. Daniel Yuste Querol (Col. Valenciano). Amonestó a Silvia.

Incidencias: Unas 200 personas a la Ciutat Deportiva Dani Jarque. 

Etiquetas: Femenino AOiartzunRCD Espanyol

Publicaciones relacionadas

De Tomás RCD Espanyol
GANADOR Y AMBICIOSO

Raúl de Tomás: “Ser un líder no es una presión para mí, me gusta y lo asumo”

miércoles, 24 de febrero de 2021
Wu Lei Espanyol
CONTINUIDAD

Wu Lei no se mueve del Espanyol

miércoles, 24 de febrero de 2021
Vicente Moreno: “La Copa del Rey me gusta; me motiva pasar la eliminatoria”
ENTREVISTA

Vicente Moreno: “hacemos mas que otros equipos y se nos juzga de forma diferente”

martes, 23 de febrero de 2021
La Grada Ràdio: Espanyol y David Gallego vuelven a verse las caras
LA GRADA RÀDIO

La Grada Ràdio: Espanyol y David Gallego vuelven a verse las caras

martes, 23 de febrero de 2021

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

  • Responsable: ANTUL INVEST SLU.
  • Fines del tratamiento: gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Galerías de fotos

Temporada 20-21, jornada 23: Espanyol 2 – Rayo Vallecano 3

Por Redacción
lunes, 1 de febrero de 2021

Leer más

#RCDE en Twitter

VozPericaVoz Perica@VozPerica·
9m

Las redes sociales echaban humo contra Vicente Moreno por la suplencia de Wu Lei, y el astro chino ha salido en defensa del míster.

http://ow.ly/Rqy650DIUS4

#RCDE

Reply on Twitter 1364628035119554564Retweet on Twitter 1364628035119554564Like on Twitter 1364628035119554564
monpericoMón Perico@monperico·
11m

Si quieres escuchar el programa del #rcde de hoy, miércoles 24, clica en https://www.estelfitxers.com/audio/20210224-16_00MONPERICO.MP3

Reply on Twitter 1364627386210353164Retweet on Twitter 1364627386210353164Like on Twitter 1364627386210353164
oskru1900Oskru@oskru1900·
21m

Q coño le pasa a todo el mundo con el el #rcde o su afición? a este paso el día q tenga q organizarse para hacer un stage d pretemporada o amistosos de preparación, nos va a tocar buscar sedes en la India o Rusia...

Reply on Twitter 1364624996124012546Retweet on Twitter 1364624996124012546Like on Twitter 1364624996124012546
FlipaoElOG_RCDE1900@FlipaoEl·
21m

@bomberomil @JuanGanced0 Recuerdame quien incitó a la violencia en el partido #rcde - Sporting de la primera vuelta amigo... lo que pasó en el terreno de juego son lances del partido... En fin... no sabes ni lo que dices...

Reply on Twitter 1364624910124011526Retweet on Twitter 1364624910124011526Like on Twitter 1364624910124011526
MarioNovoaMart1Axel@MarioNovoaMart1·
28m

#rcde

Reply on Twitter 1364623160851759114Retweet on Twitter 1364623160851759114Like on Twitter 1364623160851759114
Cargar más...

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias e infórmate de todas nuestras novedades.

Páginas de interés

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Encuestas
  • Hemeroteca
  • Edición impresa en versión PDF

Políticas

  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Bases legales de participación en los sorteos

Copyright © 2012-2021. La Grada. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
  • Acceso
  • Regístrate
  • Carrito

¡Bienvenido a La Grada!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Identifícate con tu cuenta

¿Olvidaste la contraseña? Regístrate

¡Crea una nueva cuenta!

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Rellena el siguiente formulario

Rellena todos los campos. Identifícate

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Identifícate

Añadir nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?